Favorito Visitas
¿No deseas escoger ningún filtro para la busqueda?
Hay más de 3000 playas en nuestra base de datos.


NO, GRACIASSÍ, QUIERO FILTRAR LA BUSQUEDA
Necesitas Playearte! (Regístrate)
x

Si no quieres rellenar formularios, si andas con prisas o simplemente no quieres teclear demasiado regístrate con nosotros a través de facebook, Tiwtter o google +.

PLAYEATE!
x

Darse de alta como Playero es así de rápido!

Correo Contraseña Confirmar Contraseña Nombre de usuario Código postal ACEPTAR
Puntuar playa
x

Puntúa esta playa del 1 al 10 siendo el 1 la menor puntuación y el 10 la máxima valoración.

Sube tus fotos favoritas
x
  • You do not have access to upload / browse files. Contact your website admin to resolve.

Mensaje de Playea
x

Mensaje

Ahora comentas tú
x
La previsión del tiempo en esta playa
x

Quienes Somos

¿QUIENES SOMOS Y DÓNDE ESTÁ NUESTRO HORIZONTE?

Queremos convertirnos en el referente del mundo de las playas, con una comunidad viva, divertida, fresca, crítica, colaborativa, informada,… Queremos conseguir que el verbo “playear” se conjugue en nuestras costas: ¡Yo playeo! ¿Y tú?… ¿Playeas?

Queremos conseguirlo creando una comunidad de playeros y playeras en la que todos nos sintamos libres de aportar nuestras experiencias, nuestras vivencias playeras,… de forma que todos nos beneficiemos de ellas y podamos hacer nuestra propia experiencia más intensa. ¡Para poder compartirla después! Queremos que esta comunidad crezca con las aportaciones de TODOS a los que nos gustan las playas, para que el valor de las experiencias compartidas sea mayor y podamos confiar en encontrar lo que buscamos. Y hablando de experiencias… no existen si no están unidas a emociones, de manera que lo que finalmente queremos crear es una red de emociones alrededor de un mundo de sol, arena y mar.


¿QUÉ NOS MUEVE?

Transparencia y Responsabilidad: puesto que queremos que Playea sea una comunidad de personas a las que les gusta la playa, nos sentimos obligados a que la información contenida en Playea refleje lo aportado entre todos.

Sencillez: ¿por qué tiene que ser difícil organizar una escapada o tus vacaciones? Playear tiene que ser algo sencillo. Y además, compartir lo que tú has vivido para ayudar a otros… ¡no puede obligarte a estudiar un manual!

Mente abierta: porque esto sólo funcionará si somos capaces de escuchar a la comunidad y construir Playea entre todos.

Aprendizaje continuo: es la esencia a partir de la que nació Playea, bajo el lema “Y si nos caemos desde un acantilado, habremos aprendido muchas cosas”. Y así es…

Diversión: porque es nuestro proyecto y, aunque nos ha supuesto mucho trabajo, siempre ha habido alguna razón para reírse: ¡todos los días! Y lo que nos queda… ¡no estamos dispuestos a aburrirnos con nuestra propia idea! ¿Alguien lo haría?

¿COMO NACE PLAYEA?

Playea nace en el verano del año 2012 en… ¡una piscina! No es precisamente un escenario tan idílico como una playa, de acuerdo, pero tampoco nació en un oscuro garaje.

Una idea como Playea, puedes imaginártelo, sólo puede aparecer cuando te ves frente a unos días libres y unas ganas tremendas de ir a la playa. Y es que, tarde o temprano, a todos nos llega un momento a lo largo del año en el que nuestro cuerpo nos pide playa. Y además, todos tenemos una playa ideal que, para complicarlo, es diferente en distintos momentos de nuestra vida (con amigos, solos, en pareja, con la familia…). ¡Así nació Playea!

Desde el primer momento, esta idea no paró de cambiar, de crecer y transformarse hasta lo que es hoy: el referente de playas en España y la mayor comunidad de playeros y playeras a la que, por cierto, perteneces!

Durante, ¡como mínimo!, los lunes de casi dos años (¡nos encantan los lunes!), en reuniones llenas de problemas por resolver, de formas distintas de verlo, de risas, de conversaciones personales, de iluminación, de maneras de plantear esta sección o esta otra, de bloqueos, de fluir, de preguntarnos qué querríamos ver o tener,… hemos conseguido crear el armazón de este mundo playero. Y lo que al principio eran ideas que íbamos pintando en una pizarra (que por cierto, ha quedado destrozada), fotografiando con nuestros móviles y estructurándolas para darles coherencia,…al final se iban convirtiendo en hechos; en hitos tangibles, con fechas concretas en el calendario y horas salpicando nuestras agendas que nos demostraban que avanzábamos… ¡Hasta hoy!

  • Finalista a la mejor App Turística Nacional en la modalidad “Sol y playa” en FITUR 2015.
  • App incluida en la lista de “Apps imprescindibles” para el año 2017 por SEGITTUR (Ministerio de Turismo de España).
  • App incluida en el directorio de aplicaciones del portal oficial de turismo de España, www.spain.info

El camino es más sencillo cuando el equipo crece con las aportaciones e incorporación al staff técnico de varios viajeros apasionados y reconocidos en distintos ámbitos, nuestro grupo de buceadores, fotógrafos, partners y aliados estratégicos, con los fundadores Ángel e Ismael.

responsive]

[/responsive]

fotoangel

 

ANGEL

Cofundador y CEO de Playea, Ángel pertenece claramente a la “Generación Y”: “y ahora hacemos esto…”, “y ahora montamos esto otro…”…Su cabeza no para quieta. Motivador y motivado, le impulsa su pasión por las personas, la comunicación y todo lo que el ser humano sea capaz de expresar. Siempre positivo (¡nunca negativo!) mantiene los pies en el suelo, y la mirada en el cielo. Hoy, su cielo es Playea.

fotoismael

 

ISMAEL

Cofundador de Playea, Ismael siempre ha sido un emprendedor orientado a lo social. Es energía para organizar y coordinar cualquier cosa que se le ponga por delante. Cree que nuestros proyectos dicen cómo somos, así que le motiva la construcción de ideas para compartir. Y jugar, como una herramienta para casi todo. Amante de la naturaleza, es uno de los 17 españoles censados que, de verdad, han visto todos los documentales de La 2. Ha estado en más de 60 países que le han dejado huella. Hoy vuelca su granito de arena en Playea.

Volver a arriba

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR