El relax en la playa se puede encontrar de muchas formas, desde tumbarse en la arena al sol, leer un libro bajo una sombrilla o practicar alguno de los deportes de relax en la playa que os sugerimos desde Playea, tu buscador de playas.
Si a estas alturas del año no sabes dónde pasar tus vacaciones, no dudes en consultar el mapa de las playas de España.

Yoga
relax en la playa 1El yoga, según Wikipedia, se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. El relax en la playa con el yoga está asegurado si lo practicas a primera hora de la mañana, antes de que llegue la multitud de bañistas.
Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado:
La unión del alma individual con la divinidad (Brahman, Shiva, Visnú, Kali, etc.), entre los que tienen una postura religiosa de tipo devocional.
La percepción de que el yo es espiritual y no material, entre los que tienen una postura espiritualista.
El bienestar físico y mental, entre los que tienen una postura racionalista (atea o agnóstica).

relax en la playa 3Pilates
El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Ideal para una sesión de relax en la playa.
El pilates recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda, según recoge Wikipedia. Se practica en todo el mundo y debe su popularidad cada vez mayor a que es practicado por personajes famosos del mundo de la música, el cine, la danza o el deporte.

+ Si además de relajarte, quieres cuidarte por dentro, toma estos zumos detox y prepara tu cuerpo para el verano.
+ Si el medio ambiente te importa tanto como a Playea, conoce cómo evitar la contaminación de las playas.

relax en la playa 2