Los sandwiches son uno de los tentempiés más recurrentes a la hora de acudir a la playa. Conscientes de ello, desde Playea hemos seleccionado algunos de los sandwiches gourmet más sabrosos de venta en reconocidas cadenas de alimentación. Te sugerimos que los pruebes en los restaurantes y también que los hagas tú en casa. ¿Cuál sabrá mejor? De cualquiera de las maneras, disfruta estos sandwiches gourmet a orillas del mar y bajo un sol radiante.

sandwiches California VIPS

Sandwich California, de VIPS

California, del VIPS
En VIPS nos quedamos con el sandwich California. Está hecho con pan de doce cereales y semillas con verduras asadas y hortalizas. Además, lleva aguacate, pimientos rojos, calabacín, espinacas, brotes de cebolla y albahaca con queso de cabra, con vinagreta de hierbas y guarnición de chips de verduras. Una explosión de sabores con una alta carga verde.

 

sandwiches Caesar Fosters Hollywood

Sandwich Caesar, de Foster’s Hollywood

Caesar, del Foster’s Hollywood
Un bocadillo digno de emperadores. Hablamos del sandwich Caesar, de Foster’s Hollywood. La receta está compuesta por pan con semillas y copos de avena con pechuga de pollo a la parrilla cortada en tiras, bacon crujiente, lechuga romana y salsa parmesana. Suena delicioso, ¿no? Además, los sandwiches se sirven acompañados de patatas fritas o asadas, ensalada de col picada o ensalada de lechuga romana, salsa parmesana, croutons y queso Grana Padano.

 

sandwiches Ibérico Pans and company

Sandwich Ibérico, de Pans & Company

Ibérico, de Pans & Company
El toque español lo pone Pans & Company con su sandwich gourmet Ibérico. Como no podía ser de otra forma, este bocadillo lleva jamón ibérico y va acompañado de pan cristal, tomate y aceite de oliva.

 

sandwiches Atun, nueces y oporto Rodilla

Atún, nueces y oporto, de Rodilla

Atún, nueces y oporto, de Rodilla
Un mítico de los sandwiches son las tiendas Rodilla. En Playea nos decantamos por hincarle el diente al sandwich de atún, nueces y oporto. Este emparedado lleva un pan especial de sandwich con semillas de amapola y la suavidad de una crema elaborada con queso, atún, pasas, nueces y un toque de oporto.

 

sandwiches Pollo al curry Subway

Sandwich de pollo al curry, de Subway

Pollo al curry, de Subway
El toque oriental lo pone Subway con su sandwich de pollo al curry. Sin lugar a dudas el más exótico de los sandwiches gourmet recopilados por Playea. Este ‘Sub’ combina la tierna carne de pollo con el carácter de las especias orientales.

 

sandwiches Eco Burger The Good Burger

Eco Burger, de TGB

Extra Playea: Eco Burger, de The Good Burger
Sí, sabemos que una hamburguesa y un sandwich no es lo mismo, pero no podíamos resistirnos a incluir la Eco Burger, de The Good Burger en este listado. Desde TGB aseguran que es carne de hamburguesa 100% vacuno ecológica. Está acompañada por queso provolone, mezcla de lechugas, tomate, cebolla a la plancha, mayonesa …y todo ello en pan pretzel.
+ Si no eres de sandwiches, desde Playea te recomendamos:
–– Comida para la playa que no puede faltar a un dominguero.
–– Comida para llevar a la playa que favorece la nutrición.