Hoy, todos con la selección española de fútbol.

¡Todos con España! Este equipo que tantas alegrías nos ha dado últimamente y que tiene tanto talento, que juega tan bien y del que nos sentimos orgullosos porque su actitud es ir siempre adelante y que, como esto es deporte, no es infalible, hoy se juega su ser o no ser en el Mundial.

Y detrás de la alineación que hoy juega contra Chile… ¡hay una selección de playas! ¿Sabes cuáles son las playas de nuestra selección? Playea te lo cuenta: ¡fijate!

En la portería… ¡Iker Casillas! Iker es un playero de marca mayor. Con su pareja Sara Carbonero se le ha visto en playas paradisiacas de todo el mundo: Las Islas Vírgenes en el Caribe, Brasil, Seychelles, archipiélago de los Roques (Venezuela),…Una garantía de agilidad playera en la portería

En la defensa.. ¡César Azpilicueta!: un viajero que jugó en las playas de Marsella. Gerard Piqué, uno de nuestros centrales, barcelonés y por tanto playero de nacimiento. Y ha descubierto las playas de Barranquilla!! Sergio Ramos, central, está muy vinculado a las playas de Cádiz. Probablemente Zahara de los Atunes sea de sus favoritas. La defensa la cierra Jordi Alba, otro playero que desde Hospitalet del Llobregat tiene vía directa a las playas barcelonesas y que ha disfrutado mucho de las valencianas.

En el centro del campo, el tolosarra Xabi Alonso ha disfrutado de las playas de Donosti, pero también ha repartido juego por las de Marbella. Junto a él, Sergio Busquets toca y toca en las playas de Castelldefells. El talento de Iniesta de mi vida se maneja con magia tanto en las playas de Ipanema como en las de Barcelona. Xabi Hernández, el cerebro de nuestra selección, es un enamorado de las playas de la Costa Brava.

Y como puntas de lanza, Pedro Rodríguez, el canario de Arico, vivió desde pequeño las playas de Tenerife por donde corría a toda velocidad. Al frente del ataque, Diego Costa, brasileño de nacimiento y español de adopción, que mete los goles y reparte carácter desde las playas de Brasil.

Hoy defendemos la roja. ¡Todos con la selección!

http://www.vivafutbol.es/

http://www.vivafutbol.es/