Los videoclips en la playa son un obligado en cualquier canción del verano que se precie. Muchos artistas también recurren al paraíso de Playea, es decir, a las playas, para dar imagen a sus canciones más melancólicas y personales. Desde canciones míticas como ‘Yo quiero bailar’, de Sonia y Selena; hasta ‘Vida’, de Ricky Martin; pasando por una irreconocible Thalia en ‘Amándote’; Playea te recopila los mejores videoclips en la playa.

CLÁSICOS DEL VERANO

Arrancamos con canciones de verano clásicas que nos acompañan cada vez que la temperatura sube. ¿Quién no las ha bailado alguna vez?

Sonia y Selena – ‘Yo Quiero Bailar’

Aventura – ‘Obsesión’

Kaoma – ‘Lambada’

Don Omar ft. Lucenzo – ‘Danza Kuduro’

Loona – ‘Vamos a la playa’

DIVAS LATINAS
Por otro lado están las divas latinas. Hemos elegido los videoclips en la playa de dos mexicanas, Paulina Rubio y Thalia. Tienes que prestar especial atención al videoclip de Thalia, porque es una auténtica joya en la que ella está poco reconocible y tiene un invitado especial con el que no pierde la ocasión de abrazarse …y lo sabes!

Paulina Rubio – ‘Todo Mi Amor’

Thalia – ‘Amándote’

ARTISTAS ESPAÑOLES
Los artistas patrios también hacen sus pinitos sobre la arena. En Playea nos hemos decantado por los videoclips en la playa de Marta Sánchez y Pablo Alborán. El videoclip de Alborán que compartimos no es el oficial, pero el cantante malagueño no dudó en grabar este vídeo de la canción que le acercó al gran público.

Marta Sánchez – ‘Arena y sol’

Pablo Alborán – ‘Te he echado de menos’

CANCIONES DE HOY
Grabar videoclips en la playa no es una cosa del pasado. Hoy en día también se elige este escenario. Y para muestra un botón, con Ricky Martin y la siempre exuberante Nicki Minaj.

Ricky Martin – Vida

Nicki Minaj – ‘Starships’

ARTISTAS INTERNACIONALES
Y para terminar este repaso de videoclips en la playa, volvemos a echar la vista atrás con artistas internacionales de la talla de One Direction, Jennifer Lopez o Beyoncé (El equipo de Playea intentamos imitar el baile épico que se marca en el minuto 3:20, pero no lo conseguimos).

Beyoncé – ‘Baby Boy’

Jennifer Lopez – I’m Into You ft. Lil Wayne

One Direction – ‘You & I’

Flo Rida – ‘Whistle’

+ Si quieres más música, conoce las canciones de playa que te hacen viajar al mar.