Con la app de Playea tienes en tus manos todo lo que puedes necesitar en una playa

 

Casi 3.500 playas en España y todas en Playea. No hay una manera más fácil de elegir tu destino de playa que plantándote frente a nuestra web y deshojar la margarita de tus gustos playeros: ¿con duchas o sin duchas?, ¿ambiente familiar o iré con mis amigos o con mi pareja?, ¿arena o roca? ¿playa amplia o cala pequeña? ¿Solitaria a la que llego tras un paseo de muerte o urbana y accesible en coche?, ¿con perros o sin ellos?…

Y es que con tanta cantidad de playas, si cada día visitaras una distinta podrías estar casi 10 años haciéndolo: ¡hay playas para todos los gustos!

Muy bien: ya sabes dónde vas de veraneo y una vez que llegas sabes que tienes 4 o 5 playas más que están cerca a las que puedes ir, pero… ¿Qué ocurre si a la que vas a ir tiene olas de un metro y medio esa mañana? ¿Qué pasa si la temperatura del agua de unas a otras varía en 4 o 5 grados ese día?

Para eso… ¡Ya tienes la app de playea a tu disposición! Además de mantener tu buscador de playas con la misma sencillez de uso, ponemos en tu mano toda la fuerza y la inmediatez que ofrece una app que hemos querido cuidar para que te dé lo máximo. ¡Y seguirá creciendo para darte más!

Condiciones meteorológicas de tu playa en el momento, distancia que te separa de ella, cómo ir, cómo es, qué te encontrarás allí…

Para que disfrutes de la app de Playea, te la ofrecemos en Android y en IOS. Puedes buscarlas de forma gratuita en tu tienda de apps.

¡Ahora nada te impide playear a gusto: que la disfrutes!

sol_transparente