Algunos objetos no han sido diseñados para estar bajo el mar… ¡aunque lleven varios años allí!

El mar devuelve todo lo que se le da y lo echa a la playa cuando decide, salvo en ocasiones, en las que retiene como un tesoro aquello que ha decidido quedarse.

Queremos compartir contigo una serie de objetos curiosos que un día fueron a parar al mar y que el mar ha adoptado bajo su manto de sal, para quedárselos por siempre jamás. Si te gusta, no dudes en compartirlo, ¿ok?

Son estos!!

1.- El “Halcón Milenario” de Han Solo, o algo parecido, ha sido tratado muchas veces como un OVNI caído al mar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Este Escarabajo pesa 8 toneladas: en realidad es una escultura que en el Golfo de Méjico se sumergió para favorecer la vida marina. Si te das cuenta, el cochecito está lleno de agujeros para que los peces y otras formas de vida submarinas puedan vivir y desarrollarse dentro. Huecos de tamaños diferentes para seres del mar diferentes, en una forma de coche clásica.

Escarabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Y ya que va de coches la cosa, hagamos un repaso a transportes submarinos sobrevenidos. Empezamos con este coche, de los lujosos en sus tiempos (al aire)…

Coche submarino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Un camión, algo descascarillado ya…

Camión submarino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- Una moto espectacular… Quizás con un poco de pintura, aceite y menos peces puedas tenerla a punto!

Motomotera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.- Y puestos a lo bestia, por qué no, he aquí el motor de un tren…

Motor de tren

 

 

 

 

 

 

 

7.- Claro que un submarino tiene su sitio bajo el mar, pero no así ¿verdad? Esta pieza de artillería sólo disparará corales….

Tanque_narurahoy_com

 

 

 

 

 

 

 

8.- Los buceadores y artistas Mathieu Goussin y Hortense Le Calvez se inspiran en el mar para crear en su estudio Forlane 6. Reivindican con su arte el poco cuidado que tenemos con el mar. Te mostramos 3 obras de arte que, si hablaran, nos dirían “no debería estar aquí”. Empezamos con algo de ropa tendida:

Ropa tendida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pantalones y botellas…

Pantalones y botellas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O una silla de diseño submarino:

Silla submarina_Forlane6 expo

 

 

 

 

 

 

 

9.- Por último, te traemos la historia de la cámara encontrada bajo el mar por Markus Thompson. Este hombre encontró esta cámara y puso un anuncio “graciosete” en el que vendía “cámara reflex usada bajo el mar sólo una vez “. ¡Un crack! Lo enorme de la historia es que las fotos de la tarjeta de memoria estaban intactas y que a través de ellas y de las redes sociales, con la descripción de quienes aparecían, pudo devolver la cámara a su legítimo dueño. Fue una campaña de publicidad bárbara para el fabricante de esas tarjetas de memoria…

Camara Canon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y tu? ¿Has perdido algún objeto bajo el mar?

Si te gustó, te invitamos a compartirlo y si no, dínoslo y lo haremos mejor cada vez! Gracias player@s!!