Los zumos detox son el último grito para poner el cuerpo y la mente a punto antes del verano, la época del año en la que la agenda se llena de actividades. Estos batidos de frutas y verduras se suelen tomar durante un corto espacio de tiempo para limpiar el organismo y el sistema digestivo. Con ellos se consigue aportar a nuestro sistema una carga de antioxidantes, vitaminas y minerales.
Antes de proponeros los zumos detox, desde Playea, tu buscador de playas, os recomendamos visitar nuestro mapa de playas de España para conocer los rincones que os esperan en la costa española.

zumos detox 2Si quieres encarar el verano con mucha energía y preparar tu cuerpo, toma estos zumos detox durante, como máximo, tres días:

– Arranca la jornada con un batido que contenga piña, naranja, zanahoria, limón, cúrcuma, baya de goji, semilla de cáñamo y xantana.

– A la hora de almorzar te proponemos un licuado de naranja, manzana, pepino, remolacha, limón, jengibre, granada, espirulina y también xantana.

– La comida principal del día también serán zumos detox, en este caso compuesto por manzana, pepino, col rizada, apio, limón, perejil, jengibre, proteína de guisante y xantana.

– El licuado de la merienda deberá llevar manzana, pera, kiwi, apio, limón, semilla de cáñamo, semilla de chía, jengibre y xantana.

zumos detox 3– A la hora de cenar, un zumo detox de piña, manzana, apio, col rizada, zanahoria, lechuga, limón, jengibre, cúrcuma y xantana.

– Acabado el día, antes de caer en los brazos de Morfeo, puedes tomar uno de los zumos detox más relajantes, hechos a base de agua mineral, anacardo, almendra, sirope de agave, cacao, proteína de guisante, vainilla y xantana.

Y finalizado el periodo de zumos detox, desde Playea te recomendamos que vayas introduciendo los alimentos sólidos de forma paulatina y comiences con batidos, sopas, cremas y ensaladas.

 

“El cuerpo, si se le trata bien, puede durar toda la vida”
Noel Clarasó, escritor (1899–1985)

zumos detox 1

Si además de por dentro quieres cuidarte por fuera, conoce cómo preparar la piel para el sol.

También, exfoliante facial: La clave de belleza antes del verano.